12 Marzo 2015

CaminoLuz

Los temas de esta jornada fueron “La naturaleza de la luz y la Arqueología en el aula”. Del 2 al 12 de marzo, un centenar de profesionales de la educación mejoraron sus conocimientos científicos, mediante el aprendizaje basado en la construcción de modelos. Además, durante las jornadas, los maestros dominicanos mostraron a los miembros del equipo del CSIC y la Fundación BBVA en la Escuela las experiencias científicas que han llevado a cabo en sus aulas a partir de los talleres impartidos en octubre de 2014 sobre Modelo molecular y Magnetismo en el aula.

Esta formación se enmarca dentro del proyecto impulsado por el ISFODOSU y apoyado por la Cooperación Delegada UE/AECID al Sector Educación a través del Programa de Apoyo Presupuestario, PAPSE II.


El CSIC es la mayor institución pública dedicada a la investigación en España y la tercera de Europa. Está adscrita al Ministerio de Economía y Competitividad. Su objetivo es desarrollar y promover investigaciones en beneficio del progreso científico y tecnológico, para lo cual está abierta a la colaboración con entidades españolas y extranjeras.


alt alt alt
Todos los derechos reservados © Programa de Apoyo Presupuestario al Sector de Educación de República Dominicana